Horizonte de sucesos Entrega Final

 




Para este trabajo decidimos enfocarnos en el clima que posee la foto original y construir los demás planos intentando replicarlo en situaciones distintas. La búsqueda se enfocó en replicar la iluminación artificial que presenta la foto, intentando replicar la iluminación que posee un ambiente doméstico. Para esto utilizamos un pampa y un fresnel, ambos led. El pampa utilizado principalmente para el relleno de los escenarios, y el fresnel para iluminar a los personajes. En ambos casos, posicionados por encima de la altura de los personajes, y apuntando contrapicado hacia su dirección, intentando replicar la luz que daría una lámpara común de un departamento situada en el techo.
En cuanto a las acciones que transcurren en los planos, la búsqueda fue la de una extrañeza sutil que se generara entre la presencia física de los personajes y un ambiente doméstico cotidiano. Tal y como sucede en la foto original. Además intentando mantener la sensación de cierta época pasada, entre los 60’s y 70’s, mediante la elección de la locación y objetos como el televisor de tubo. Finalmente, apuntamos a presentar un formato similar al vertical de la foto, presentando el video en formato 4:3.

Backstage









Comentarios

  1. Mis queridos:
    Quería felicitarlos muy especialmente por este último trabajo que presentaron.
    No solo conserva sino que potencia finamente el clima original de la foto.
    Todo el guion, el arte, y las elecciones de cámaras fueron por demas acertadas, y hablan de una sensibilidad muy particular.

    Felicitaciones nuevamemte.



    Gabriel

    ResponderBorrar

Publicar un comentario